5 CONSEJOS PARA EVITAR QUE LAS ARAÑAS VIVAN EN TU CASA SIN PAGAR ARRIENDO

Es posible evitar que plagas como las arañas entren en tu casa, lo que significa que es más difícil que te piquen.

Mantener las arañas fuera de su casa es importante a medida que cambia el clima. La mayoría de las casas son más frescas que el exterior, a menudo, hay formas de alimentarse que son más fáciles y hay más oportunidades para una araña ambiciosa.

Si bien la mayoría de las especies de arañas en Chile no son venenosas, las más peligrosas es la Araña de rincon negra y la reclusa parda, existen y pueden ser potencialmente letales. Incluso una picadura de araña no venenosa puede ser un problema, causando grandes marcas y un peligro para los niños y las personas con problemas de salud.

La buena noticia es que es posible evitar que plagas como las arañas entren en tu casa, lo que significa que es más difícil que te piquen. Los pasos no son difíciles y se pueden realizar fácilmente como limpieza general.

Mantenga las plantas alejadas de la casa.

Las arañas a menudo ingresan a su casa desde cualquier planta que esté contra su casa, por lo que mantener las plantas exteriores bien recortadas y limpiar las plantas muertas o los escombros es el primer paso para mantener alejadas a las arañas.

Limpia el exterior de tu casa

Además de mantener sus plantas recortadas y ordenadas, asegúrese de limpiar lo más rápido posible cualquier telaraña en el exterior de la casa, basura, escombros o cualquier cosa que pueda proporcionar alimento y refugio para las arañas. Esto evita que las arañas tengan un lugar para acercarse a la casa, que podrían usar para entrar.

Asegúrese de que las ventanas y puertas estén bien cerradas

Cada punto de entrada que niegas a las arañas, menos arañas pueden entrar a la casa. Esto no significa que no pueda dejar las ventanas abiertas, solo asegúrese de que estén bien cerradas cuando no las use.

Prioriza la limpieza dentro de tu hogar

Al igual que tener cosas afuera que podrían ser tentadoras para las arañas y sus presas, tener comida y fuentes de refugio en su casa facilita que las arañas se escondan. Asegúrese de que las telarañas estén limpias, que no haya polvo ni migas, y asegúrese de que los lugares donde se esconden las arañas se limpien regularmente.

Use tratamientos de control de plagas, con cuidado

Hay una serie de repelentes naturales para arañas y otros insectos de los que pueden alimentarse. Y si eso no funciona, hay una serie de pesticidas comerciales que pueden combatir las arañas y los insectos que ingresan a su casa.

Pero, si ha hecho todo esto y todavía tiene un problema con las arañas, entonces es hora de comunicarse con Sanitazación Ambnientes Control. Con más de veinticinco años de experiencia en el manejo de plagas, desde arañas hasta ratones , desde hormigas hasta cucarachas , nuestros expertos en plagas pueden manejar la mayoría de los problemas de plagas, a menudo sin interrumpir su hogar o negocio.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.