Sanitizazacion ambientes

Sobre nosotros

Nuestros servicios, brinda procesos de limpieza, sanitización y desinfección de ambientes para empresas, oficinas, edificios, residencias, con el objeto de lograr la higienización de los ambientes de su organización y la destrucción de los microorganismos patógenos (bacterias y virus , incluyendo el COVID 19), a través de desinfectantes y productos de desinfección.

Para la sanitización se utiliza desinfectante con amonio cuaternario con efecto detergente, desinfectante en base a hipoclorito de sodio o desinfectante en base a extractos naturales (cítricos), entre otros.

Todos nuestros productos se encuentran certificados y tienen registro ISP y están autorizados por el Servicio de Salud.

Para los espacios de grandes dimensiones, pabellones, bodegas, Hall, talleres, colegios, plazas, gimnasios, o exteriores en general, se realizan con pulverización a motor o a batería. En tanto para ambientes con dimensiones menores y pequeños espacios utilizamos nebulizadores y aplicación manual.

Calidad de servicio

Nuestra Misión y Visión

SANITIZACIÓN Y DESINFECCIÓN DE TU HOGAR

Ofrecemos el servicio de desinfección y sanitización en tu casa o departamento, disminuimos y controlamos la propagación del contenido microbiano por medio de la sanitización y desinfección de los espacios de tu hogar aplicando los protocolos de limpieza y desinfección de ambientes dado como plan de acción para prevenir el contagio del COVID – 19 por el Ministerio de Salud.

Todos nuestros productos se encuentran certificados y tienen registro ISP y están autorizados por el Servicio de Salud.

¡Póngase en contacto con nuestros expertos!

Sanitización Ambientes ha estado protegiendo hogares y negocios con soluciones de control de plagas personalizadas que se enfocan en la prevención, eliminación y exclusión, ¡todo respaldado por nuestra garantía de satisfacción del cliente!