Nosotros

Nosotros

Servicios de Sanitización y desinfección de los ambientes de tu negocio

 

Nuestros servicios, brinda procesos de limpieza, sanitización y desinfección de ambientes para empresas, oficinas, edificios, residencias, con el objeto de lograr la higienización de los ambientes de su organización y la destrucción de los microorganismos patógenos (bacterias y virus , incluyendo el COVID 19), a través de desinfectantes y productos de desinfección.

 

Para la sanitización se utiliza desinfectante con amonio cuaternario con efecto detergente, desinfectante en base a hipoclorito de sodio o desinfectante en base a extractos naturales (cítricos), entre otros.

 

Todos nuestros productos se encuentran certificados y tienen registro ISP y están autorizados por el Servicio de Salud.

 

Para los espacios de grandes dimensiones, pabellones, bodegas, Hall, talleres, colegios, plazas, gimnasios, o exteriores en general, se realizan con pulverización a motor o a batería. En tanto para ambientes con dimensiones menores y pequeños espacios utilizamos nebulizadores y aplicación manual.

Registro Sanitario Resolución N° 010858

 

  • Nuestra misión: es lograr la satisfacción de nuestros clientes, entregándoles una solución de Sanitización y Desinfección de su negocio y/u hogar, cumpliendo con todos los protocoles y estándares de calidad y seguridad para el ser humano y medio ambiente.
  • Nuestra visión: es ser reconocidos en el mercado como una empresa que ofrece soluciones de Sanitización y Desinfección a sus clientes, siendo un aporte para ellos y en el cuidado del medio ambiente.
Sanitización0%
Desinfección0%
Productos Higiene y Lipieza0%
Equipos, Ropa y Señalética0%

Sanitización y desinfección de tu hogar

Ofrecemos el servicio de desinfección y sanitización en tu casa o departamento, disminuimos y controlamos la propagación del contenido microbiano por medio de la sanitización y desinfección de los espacios de tu hogar aplicando los protocolos de limpieza y desinfección de ambientes dado como plan de acción para prevenir el contagio del COVID – 19 por el Ministerio de Salud.

Todos nuestros productos se encuentran certificados y tienen registro ISP y están autorizados por el Servicio de Salud.