Servicios de Control de Plagas

Control de Cucarachas: Las cucarachas pueden ser un gran problema para tu empresa u hogar. Esto se debe a que sus hábitos alimenticios o de anidación pueden acumular una serie de organismos patógenos, sobre todo bacterias, que pueden provocar enfermedades como Salmonelosis, entre otras, afectando la salud de las personas.  Para controlarlas, Sanitización Ambientes realiza un programa mensual que considera 4 visitas para asegurar  el control efectivo de la plaga. Dicho programa incluye 2 aplicaciones de químico Atonit y 2 aplicaciones de Bellmax. A través de este procedimiento se garantiza una mejora considerable respecto  al control de cucarachas.

Control de Moscas: Las moscas pueden provocar daños a la salud de las personas causando enfermedades infecciosas y también bacterianas. Esto ocurre porque al alcanzar la madurez, vuelan de un lado a otro olfateando carne descompuesta, basura, heces y otros desechos orgánicos.  Para controlarlas, Sanitización Ambientes realiza una desinsectación química con Cyperkill a través de pulverizador manual (en exterior) o pulverizador de bajo volúmen (en interior). A través de este procedimiento se garantiza un control adecuado de la plaga, a su vez, el tratamiento es efectivo para controlar plagas como; mosquitos, garrapatas, pulgas, tijeretas y hormigas.

Control de Avispas:  Tras la picadura de avispas se produce una reacción de la piel con enrojecimiento e hinchazón, algunas personas generan una reacción alérgica que si no se trata rápidamente puede provocarles la muerte.  Para controlarlas, Sanitización Ambientes ofrece dos propuestas: 1) Desinsectación química a través de aspersión. 2) Instalación de cebo alimenticio con insecticida. La propuesta 1 se recomienda en sectores donde no transite mucha gente o se pueda mantener un periodo de 2 horas sin circulación de gente. La propuesta 2 se recomienda para lugares donde exista  harto tránsito de personas sin la posibilidad de cortar el flujo.

Control de Ratas y Roedores: Los roedores son la plaga  más importante en el mundo a causa de su gran potencial reproductivo, alcanzan altas poblaciones en un corto periodo de tiempo provocando daños a las instalaciones producto de su actividad constante por roer superficies, daños al aislamiento de la casa, pueden causar incendios al roer cables eléctricos, contaminan los alimentos y transmiten un gran número de enfermedades como el Tifus, Salmonelosis, Triquinosis, Leptospirosis, entre otras.  Sanitización Ambientes puede ayudar a evitar daños en sus instalaciones  y prevenir la transmisión de enfermedades derivadas a la presencia de roedores a través del conocimiento y experiencia de los técnicos en el programa de control de roedores que emplea la empresa para asegurar un ambiente saludable a nuestros clientes.