fbpx

Reforzar Limpieza, desinfección o sanitización antes de ingresar a casa en tiempos de pandemia.

Han pasado varios meses desde que comenzaron las cuarentenas, sin embargo, muchos aún tienen dudas sobre los procesos de limpieza que debemos mantener al entrar y salir de casa.

Te presentamos tres diferencias que debes saber:

Proceso de la limpieza, En esta línea entendemos el acto de dejar libre de suciedad visible cualquier elemento, No obstante, no considera la eliminación de elementos no visibles, como pueden ser bacterias y microorganismos que, de no eliminarse, pueden ocasionar problemas de salud.
Sanitización educe el número de microorganismos a un nivel seguro, por medio de agentes químicos que disminuyen o atenúan el crecimiento de microorganismos a partir del recuento total inicial,
Desinfección, proceso físico o químico que destruye un porcentaje mayor o igual a 99,999% de los microorganismos patógenos y no patógenos existentes inicialmente.

La importancia es continuar aplicando las medidas de higiene en la casa y en el trabajo, limpiar el entorno utilizando desinfectantes comerciales o una dilución con cloro que podemos hacer en nuestro hogar.

Fuente: UC Noticias 

Reforzar Limpieza - Sanitización Ambientes