fbpx

Conoce el protocolo de limpieza y desinfección

Sabemos que en estos momentos difíciles necesitamos información de como sanitizar nuestros ambientes a continuación tendrás un PDF donde se detallara el proceso de limpieza y desinfección que se debe llevar a cabo en espacios de uso público, privado y lugares de trabajo (excluidos los establecimientos de atención de salud). Entregando las indicaciones mínimas necesarias para el cumplimiento de la resolución sanitaria que mandata la limpieza y desinfección de todos los espacios, contenidos en el Ord. B1 Nº2770 del 15 de Julio de 2020.

Recuerda realizar la desinfección según las instrucciones de la etiqueta, utilizando rociadores, toallas, paños de fibra o microfibra o trapeadores, entre otros artículos. Privilegie el uso de utensilios desechables. En el caso de utilizar utensilios reutilizables en estas tareas, estos deben desinfectarse.

No olvides que tenemos los mejores productos en limpieza y desinfección, revisa nuestro sitio sanitizacionambientes.cl  donde encontraras productos y servicios.

 

Plan paso a paso - Sanitización ambientes